Duraznito Show Dalton Duraznito Show Duraznito Show Cristiano Duraznito Show Infantil Duraznito Show Infantil Duraznito Show Infantil
link
Galeria de Videos Click Aqui
Historia

Trayectoria Duraznito Show

Un saludo fraternal a todos mis amigos, hermanos, fans y uno que otro curioso que nos visita les doy la más cordial bienvenida.

Bueno tratare de ser breve, para aquellos que desean conocer más a "Duraznito" allá por el año de 1995, nació la inquietud de hacer algo divertido para los niños de la iglesia que mi hermano Ciro Garcia (Ciruelito) era el pastor, así que tomando en cuenta nuestra afición por contar chistes y ser bromistas decidimos formar el dueto de payasos (Ciruelito y Duraznito). Así que como muchos de los hermanos les gusto nos empezaron ha invitar a sus fiestas de cumplen años de sus hijos y bueno eso permitió que muchos inconversos también nos conocieran y posteriormente también nos invitaran a sus fiestas de personas que no eran cristianos, lo que nos agrado ya que eso fué un buen pretexto para llevarles algo de la palabra de Dios, y así han transcurrido mas de 12 años con este ministerio además de que durante ese tiempo participamos en mucho eventos evangelísticos como campañas, confraternidades en diversas iglesias cristianas, día del niño, día de la madre y diversos eventos particulares, escuelas públicas y privadas; además de hacer giras evangelísticas anuales para las regiones pobre del sur de mi país México, estados como Veracruz, Tabasco, Chiapas, Yucatán y Quintanaroo.

En el 2003 Dios me permitió viajar a Dalton GA. en los E.U. donde he sido super bendecido ya que muchos pastores me dieron la confianza para presentarme en sus iglesias de Sur Carolina, Norte Carolina, Tennessee y Georgia en especial, ya que ahí en Dalton es donde me congrego en la Iglesia Mundo de Amistad, desde donde empece ha trabajar en el ministerio que Dios me permite desarrollar, y agradezco siempre al mi SeƱor el darme la gracia para que através de el show de Duraznito también llegué a personas que aún no le conocen y poder trasmitir lo especial e Importante que es Jesucristo en mi vida.

design duraznito
Copyright © 2012 - 2013. Duraznito Show Dalton, GA. All rights reserved.
Trayectoria | Duraznito Show Dalton, GA | Entretenimiento Cristiano en Dalton, GA | Duraznito Show para ninios | Show Infantil en Dalton